MUY FIRME

El descargo demoledor de Lizy Tagliani tras las gravísimas acusaciones de Viviana Canosa

La conductora, que fuera acusada de robo y otras cuestiones delicadas por Viviana Canosa, comenzó la emisión de "Arriba bebé" con unas fuertes palabras sobre el tema. También habló ante los periodistas que la esperaban.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa hizo nuevas y graves acusaciones en contra de Lizy Tagliani. Entre otras cosas, dio a entender que tendría o habría tenido algún tipo de vinculación con menores de edad. Esto motivó a la conductora de La Peña de Morfi no sólo a tomar medidas legales sino también, a realizar un nuevo descargo.

En su programa de Radio Pop, disparó: "Jamás en mi vida toqué a un menor de edad y no voy a parar hasta que se sepa la verdad. Tengo la frente bien alta, estoy más segura que nunca, van a tener que demostrar todos los delitos de los que se me acusan, uno por uno, y voy a llegar hasta donde tenga que llegar".

Enojada, sumó: "A todas las personas que confían en mí  les doy mi palabra de honor que esto se va a aclarar y que no voy a parar y voy a llegar hasta donde tenga que llegar para que esto se solucione. Lo que dicen de mí es mentira, nunca tuve relaciones con una persona menor de edad. Jamás estuve con una persona menor de edad, jamás estuve en ninguna red de pedofilia, jamás en mi vida se me ocurrió ni siquiera estar en una red de pedofilia. o tengo nadie ni cercano, ni siquiera que se me haya insinuado, ni siquiera de inocente, o sea de decir, 'ah bueno, yo no sabía, estaba metida ahí'", aseguró.

Sobre Viviana Canosa, agregó: "Me mencionaron en un montón de causas en las cuales no tengo nada que ver y no voy a parar hasta demostrarlo. Llegaré la última instancia que me da la Justicia de la República Argentina y si es necesario, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos porque voy a sentar un precedente. La gente no se puede levantar un día y decir, a quién le cago la vida, hoy, hoy agarremos a este travesti".

Canosa dijo que el miércoles 16 irá a Comodoro Py

Luego habló de cómo afectan esta denuncia a la situación de adoptabilidad que transita. "Tengo un nene de cuatro años en mi casa que lo saqué de un hogar porque me lo dieron. Yo pude haberme burlado de los psiquiatras, de la Justicia que me otorgaron la guarda del nene, de los psicólogos, de los jueces, de las personas, de los asistentes sociales mintiendo un personaje que no soy, ponele. Pero si vos sabés que yo abuso de menores  y sabés que voy a adoptar un pibe, vas a esperar que estén a dos días, o a tres, o a cuatro del juicio por la adopción para decidir estas bestialidades, ¿vas a hacer eso? Si lo sabías y permitís que un chico de cuatro años esté en mi casa durante seis, siete, ocho meses... Lo tendrías que haber dicho cuando yo tomo la decisión de adoptar, ni bien tomo la decisión de adoptar. Si vos sabés que yo soy capaz de coger a un pendejo, tenés que salir, y tenés que decir, 'no se lo den, no se lo den, porque es pedófila'. Pero no tenés que decirlo ahora", cerró.

A la salida de la radio la esperaba un grupo de movileros y Lizy repitió lo mismo que había dicho en su programa. "Yo nunca nunca robé. Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No pertenezco a ninguna lista de nada. Nunca estuve en nada que tenga que ver con la trata. No tengo nada que ver con las cosas que se me acusan de ningún tipo sobre todo la de los menores", dijo y volvió a ratificar que su dolor porque las acusaciones ocurren a "dos o tres o cuatro días de que esté por salir el juicio de la adopción de mi nene. Me duele todo me duele".

Aseguró que aunque tenga que "quedarme en la calle pidiendo, golpeando casa a casa para morfar, no voy a parar hasta que se sepa la verdad. No soy chorra, no soy abusadora de menores, nunca me drogué, nunca vendí droga. No tengo un expediente ni un antecedente penal". También afirmó que continuará con todos sus trabajos porque "le gente que me contrata confía en mí". Contó que en los 30 años que trabajó en la peluquería jamás nadie la acusó de robar y reveló que años de peluquería "una vez una persona se mudó de un lugar al otro y yo encontré un bolso lleno de guita. Se lo devolví así como estaba. Ni un solo centavo saqué de ese bolso, se lo llevé y esa persona ni siquiera sabía que se lo había olvidado".

"Puedo ser tener humor negro, decir cualquier barbaridad, reírme de mi propia vida, de ser travesti y bigotuda. Pero no soy nada que tenga que ver con un tipo de delito. Quien me acusó del delito va a tener que demostrar de qué está hablando porque no hay prueba de nada porque no puede haber pruebas de algo que no sucedió. Si alguno se atreve a decir otra cosa voy a poder demostrar que es mentira, que es arreglado, que es preparado, que alguien me está armando algo para cagarme la vida".

 "No pueden soportar que una travesti fea que vino del medio de la villa tenga una familia, pueda adoptar un pibe y tenga un trabajo digno. Desde los15 años trabajo y creo que he faltado tres veces algún trabajo. Nunca llegué tarde, jamás. En los momentos que hacía show y trabajaba al mismo tiempo, a las seis de la mañana terminaba en un boliche y a las nueve de la mañana estaba estaba parada en la peluquería. Mi peluquería me la puso una clienta, me dio la plata para que la ponga y se la devolví peso por peso. Eso es confianza y así miles de ejemplos".