Pasó un mes del escándalo en el Chateau que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas y tres desde la última vez que el futbolista convivió con las menores. Este martes 15 de abril, comenzó la famosa revinculación. La empresaria las llevó al Ministerio Público Tutelar, donde pasaron unas horas juntos en una merienda.
Wanda Nara habló en Intrusos sobre este día especial entre Mauro Icardi y sus hijas: "Estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”. La empresaria compartió imágenes en sus redes sociales que comprueban el gesto que tuvo con su expareja. En ellas, se ve a las niñas con una torta en forma de corazón que decía "Te amo" y un huevo de pascuas.
A las pequeñas se las veía sonrientes, una imagen que retrata la situación que estaban por vivir. Según se supo, el reencuentro entre Icardi y sus hijas duró aproximadamente tres horas. Además, el futbolista pidió tener un momento de privacidad con ellas, ya que estaba acompañado por asistentes sociales, y se lo otorgaron.
Wanda fue la encargada de llevar a las niñas al reencuentro con su padre. Por su parte, Mauro asistió junto a una de sus abogadas, Elba Marcovecchio. A diferencia del escándalo de la última vez, esta revinculación se dio en paz y sin inconvenientes. "Este es el primero de varios encuentros controlados por los defensores de menores", había explicado Ángel de Brito.