LO EXPUSO

Jenifer Lauria de Gran Hermano reveló la infidelidad de Nano Vaschetto que desencadenó la separación

La exparticipante contó todos los detalles de su ruptura en el stream de Telefe.

Jenifer y Nano de Gran HermanoCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana, se supo la noticia que la parejita de esta temporada de Gran Hermano se rompió. Jenifer Lauria y Giuliano "Nano" Vaschetto terminaron su relación. Ella lo confirmó en su cuenta de Instagram luego de haber sido operada. Más tarde, lo hizo él, que expresó que había invertido el orden de prioridades en su vida. Ahora, la exparticipante dio detalles sorpresivos sobre su separación.

Jenifer y Nano de Gran Hermano

Jenifer Lauria reveló: "El sábado a la noche, me llegó una foto que él estaba en Carlos Paz, en un parque de diversiones con la exmujer a los besos y a los abrazos". La exparticipante dijo que ella no tenía idea de nada: "Él a mi nunca me dijo que se iba a Córdoba". Entonces, ella decidió llamarlo para preguntarle qué había pasado, pero él no contestó.

"Cuando yo presiento, lamentablemente, no me equivoco", expresó Jenifer. Al día siguiente de enterarse de la noticia, la exparticipante le escribió a Nano: "Le dije de todo menos lindo". "Me dice que no va a volver, que va a priorizar al hijo y que se terminaba, así fue todo", reveló sobre cómo se gestó su separación de Giuliano.

Jenifer explicó que se sintió muy mal porque la separación se dio justo un día antes de su operación: "Me estás dejando por WhatsApp, sos un pibe grande. Mínimamente, vení, da la cara, acompañame a operarme". "Bien, tu hijo es tu prioridad, pero tu pareja también, yo jamás le prohibí nada", agregó la exparticipante de Gran Hermano.

"También se que de la otra parte había manipulación al 100% porque él me las mostraba, que la mina lo volvía loco todo el tiempo con que yo era una villera... que yo no soy la madre", reveló Jenifer Lauria. "Yo le decía: 'decile que yo con suerte me puedo hacer cargo de mi hija, como para hacerme cargo del tuyo, tranquilo, no quiero ser mamá de nadie'", agregó la exparticipante de Gran Hermano.