El domingo pasado L-Gante le puso fin a la etapa de 'buena conducta' al pelearse a los gritos con su mánager en la puerta de un boliche. En esa discusión, terminó pateando algunos autos que estaban estacionados y complicó así su situación legal.
Recordemos que L-Gante fue condenado en octubre de 2024 a tres años de prisión condicional por el delito de amenazas y debe cumplir con determinados comportamientos para que el juez no decida enviarlo a la cárcel. Lo cierto es que de ser denunciado formalmente por los hechos del domingo, podría cumplirse esa profecía.
Pero este martes, después de que su representante intentara minimizar la pelea y asegurara que esta vez hubo 'terceros' que se metieron y empeoraron las cosas, L-Gante quiso dejar en claro que las cosas con Maxi estaban muy bien. "Todo en orden papá", escribió al subir una foto con él, sonriendo y con choque de manos.
“Él estaba buscando su teléfono y lo tenía yo, que es lo que pasa en cada show. Anoche teníamos dos shows y siempre en el primero Elián se saca los lentes y los pone en la mesa del DJ, se saca el celular del bolsillo, se saca la remera y todo eso el DJ me lo da y yo lo llevo y después se lo entrego”, recordó Barbacia.