Tras vivir unas horas complicadas luego de que trascendiera un video en donde se lo puede ver discutiendo con Maxi el Brother a la salida de un boliche, L-Gante demostró si el escándalo afectó su noviazgo con Wanda Nara.
A pesar de que luego del juicio que atravesó el artista se había mostrado equilibrado y tranquilo, una reciente discusión con su representante lo puso nuevamente en la mira y hasta trascendió que podría traerle problemas con la Justicia.
A horas del video viral que logró preocupar a muchos de sus fanáticos, el referente de la cumbia 420 decidió mostrar una imagen que deja en claro la determinación que tomó con su manager, ya que ambos se mostraron felices y aclararon que se reconciliaron.
Sin dudas, este problema puso en tela de juicio la relación de Elián con Wanda, ya que ella no estaría en condiciones de atravesar más conflictos de los que tiene con Mauro Icardi y el litigio en la Justicia.
Para dejar en claro que el cruce con Maxi el Brother en Liniers no afectó su romance con Nara, Valenzuela recurrió a sus redes sociales para hacer un romántico posteo.
El cantante publicó una foto en donde aparece dentro de su auto junto con la futura conductora de MasterChef, quien lo agarra de la mano de manera muy cariñosa.
Ante esto, el artista dejó en claro que el amor con la empresaria sigue más firme que nunca y que la pelea con su manager fue algo que no causó mayores daños en su entorno.
Cabe resaltar que, Maximiliano había dicho en una entrevista que L-Gante necesitaría ayuda profesional, lo cual logró preocupar a quienes siguen al cantante desde sus comienzos en el mundo de la música.