Luego de pasar días complicados debido a la separación de Sebastián Graviotto, Juana Repetto compartió un nuevo mensaje de reflexión en sus redes sociales haciendo alusión a sus hijos y cómo lleva este proceso de maternidad sin compañía diaria.
Toda separación amorosa trae consigo un proceso doloroso. Los recuerdos, las vivencias compartidas y los vínculos familiares hacen que el duelo sea aún más difícil de atravesar. Este 15 de abril, a solo una semana de haberse separado del padre de sus dos hijos, la herida para Juana parece que aún sigue abierta, pero sus hijos son quienes la impulsan a seguir y así lo contó en su cuenta de Instagram.
"Y como acostumbro desde hace tantos años... No voy a dejar de hacerlo en este momento porque siempre hay alguien del otro lado que se siente mejor sabiendo que no está sola", expresó en la historia.
Por otro lado, siguió su relato, dirigido a sus hijos: "Hoy fue una tarde difícil en casa, no siempre es fácil acompañar y sostener. Está bien también permitirse caer por un ratito. Siempre los hijos (aunque por ellos hayamos caído) nos dan la fuerza para levantarnos y seguir".