Hace dos años que Mariano Martínez comenzó una relación con Tryana Ibáñez, una bailarina que fue parte del programa Encendidos, en la TV cordobesa. El vínculo comenzó en enero del 2023, tras un buen tiempo de soltero del actor. "Nos conocimos por las redes sociales. En pandemia empezamos a hablar y un día la invité a salir. Siempre buena onda, nos vimos y acá estamos", contaba en Pronto. Aunque a lo largo de este tiempo hubo rumores de ruptura, al parecer esta vez el punto final sería definitivo.
La información la dio a conocer Julieta Argenta, panelista del programa Bondi Live que conduce Ángel de Brito. El conductor comenzó con un enigmático. "Separación. Primera figura. Tuvo muchas novias conocidas, muchas. Le ha dado a medio mundo", dio pistas y agregó con humor "No es Benjamín Vicuña ni Tinelli". Fue entonces que Argenta reveló de quién se trataba. "Mariano Martínez. Más de dos años de relación. Ya habían tenido algún rumor de separación, la pilotearon a esa crisis. Lo cierto es que están separados", aseguró la panelista.
"Me suman algo de data. Hace un mes que ya no están juntos. Él es medio negador así que puede decir que es mentira que siguen y todo por su ego y la reputación de hombre feliz, pero lo cierto es que están separados", cerró Juli Argenta. Apenas comenzaron a salir se habló de una ruptura porque ambos borraron sus románticos posteos. "Borré todo porque estoy cansada de ver bardeos de mujeres, sobre todo hacia mi persona, o comparaciones”, fue el mensaje de la bailarina. Lejos de terminar ahí, siguió: “Hay días que te lo bancás y hay días que no. Te lo explico, para que no digan ni armen escándalo de algo que no existe”. Para cerrar la explicación, remarcó: “Prefiero no poner nada de mi vida privada, y me tomo el tiempo de responderte porque ya mucho daño psicológico se me hizo gratuitamente al inventar cosas".
La pareja también sufrió un cimbronazo cuando a Tryana se la relacionó con Norberto Marcos y la separación de Fátima Florez. "Me pareció grave que los medios hablen tan livianamente y afirmen cosas que no son por supuestos rumores. Alguien, que no tiene nombre ni apellido y que es un NN, supuestamente tiró algo y todos lo levantaron y reprodujeron. Todo lo que se dijo es mentira y me dio bronca ver cómo tocaban el tema con tanta liviandad en los programas de televisión. Eso me rompió los huevos. No está bien que hablen así de una mujer que no conocen y no saben qué pasó. Todo lo que se dijo es mentira y sí, me molestó", le dijo Mariano Martínez al periodista Nicolás Peralta en una nota en Pronto. Veremos si esta es una nueva crisis o una separación definitiva.