Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a ver las caras en un nuevo intento de reencuentro de Isabella y Francesca, las hijas que tienen en común, con el papá. A diferencia de lo que fue el intento anterior, que terminó en medio de un escándalo, esta vez se dio en armonía.
Wanda llegó en su Mercedes Benz al Ministerio Público Tutelar con las menores, donde las estaba esperando Icardi, en una sala que fue puesta a disposición para tal encuentro. Según se conoció, todo se dio en armonía, y hasta compartieron una merienda.
Incluso ante de esto, la mediática habló al mediodía en Intrusos, donde adelantó: “Estamos bien, felices. Estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”.
En cuanto a Mauro, llegó acompañado de una de sus abogadas, Elba Marcovecchio. En ambos casos con los vidrios cerrados, no quisieron hablar con la prensa. Entraron al edificio, y esperan la llegada de las nenas, que fue minutos después.
Esta nueva disposición que tomó la Justicia tiene que ver con que, hace un mes, cuando se intentó la revinculación, fue en medio de un escándalo. Aquella vez las llevó la abuela, Nora Colosimo, con los perros de las nenas, y eso desató denuncias y un paso atrás.
Incluso, según la abogada Lara Piro, Colosimo habría provocado al futbolista con sus frases. Por fortuna, esta vez fue distinto, y todo parece encarrilarse, para el bien de las hijas que, en definitiva, es lo más importante.