Desde el escándalo por las sillitas del auto con Daniela Vera Fontana el pasado 6 de abril, Cinthia Fernández vive días muy complicados. Luego de esa discusión en la vía pública, la ex de Roberto Castillo presentó una denuncia por violencia familiar que derivó en la publicación de videos antiguos en los que se veía al abogado maltratando verbalmente a la madre de sus hijas.
Una cosa llevó a la otra y Castillo quedó muy expuesto, al punto que su vida profesional también se vio comprometida. A la par de esto, Cinthia Fernández hizo publicidades de casinos en Instagram y fue denunciada por Lotería de la Ciudad por la presunta promoción del juego ilegal.
Cabe aclarar que desde que estalló el escándalo de los videos, Cinthia no se mostró más en público con su pareja. Hasta ahora. El lunes 14 por la noche, eligió una foto de los dos, juntos y enamorados, y la subió a sus historias: "En las malas, mucho más".
Un amor que Cinthia está dispuesta a defender contra viento y marea. Por ahora, no ha dicho nada respecto a los repudiables videos en los que Castillo insulta a Vera Fontana pero se ve que ella tiene otra versión de lo sucedido. ¿Se animarán a decir algo? ¿Estarán esperando que el tiempo pase y el escándalo se diluya?