¿LO DA DE BAJA?

Tras su separación, Juana Repetto reveló qué pasará con la casa que estaban construyendo con Sebastián Graviotto

Luego de varias consultas de sus seguidores, la actriz decidió sincerarse sobre lo que ocurrirá con este proyecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Juana Repetto y Sebastián Graviotto confirmaran su separación tras siete años de relación, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse qué sucederá con la casa que estaban construyendo juntos para vivir con sus hijos, Toribio y Belisario.

La actriz, que viene compartiendo en redes sociales cada paso del proyecto desde la compra del terreno, decidió sincerarse sobre el futuro de la obra. 

“Me están preguntando un montón por la casa. Sigue todo bien, sigue todo en pie. Hay una situación muy personal que, si en algún momento me parece adecuado, les contaré cómo es o no. Pero por ahora, les voy a seguir mostrando cositas. Yo sigo adelante con el proyecto, nos vamos a mudar los chicos y yo”, reveló a través de sus historias de Instagram.

Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario.

Juana también explicó por qué había dejado de mostrar avances en el último tiempo: “Por una cuestión de respeto, me parecía que no era momento de estar compartiendo ciertas cuestiones de la casa”, señaló, y adelantó que tiene imágenes y videos guardados que comenzará a publicar.

Además, detalló que está vinculada contractualmente a distintas marcas y empresas que la acompañan en la obra, lo que la impulsa a retomar la exposición en redes: “Tengo compromisos con algunas empresas con las que estoy laburando, así que voy a seguir compartiendo con ustedes porque lo hago desde el día cero”.

En ese mismo sentido, dejó entrever que su presente económico también influye en esta decisión: “Necesito laburar más que nunca con las redes, así que comenten y den like. Porque de verdad tiene que ver con mi laburo e ingresos”.

Juana Repetto en la obra de la casa

Finalmente, Juana se refirió al momento personal que atraviesa: “Estoy baja de energía, aunque sé que a futuro esto va a ser lo mejor para todos. No pude volver al gimnasio, motívenme. Quiero verme mejor que nunca, sentirme mejor que nunca. Necesito activar y me está costando un montón”.

Tras estas declaraciones, compartió un video en el que mostró los avances de la obra y los cambios que hizo en la distribución de los cuartos después de la ruptura. “Nuestra casita galáctica al día de hoy y una parte de la casa a la que le buscamos un nuevo rumbo”, escribió junto al clip.