Wanda Nara enfrentó a las cámaras y dio su impresión sobre la revinculación que, finalmente, se llevará a cabo entre Mauro Icardi y sus hijas este 15 de abril por la tarde en el Ministerio Público Tutelar, luego del fallido y escandaloso intento de reencuentro en el Chateau Libertador.
La empresaria de cosméticos parece haber acatado la disposición judicial y, tras semanas de tensión mediática y legal, su expareja retomará el vínculo con las pequeñas. Sin embargo, este acercamiento no será libre ni inmediato: estará condicionado por una serie de medidas legales que el delantero deberá cumplir estrictamente, según lo dispuesto por la Justicia.
Por un lado contó las sensaciones de este tan ansiado encuentro y cómo fueron los preparativos: "Estamos bien, felices. Estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá". Y agregó: "Yo siempre dije que voy a colaborar en lo que se pueda y quiero que sea la revinculación sea de la manera más segura y que se haga. Las voy a llevar yo".
En DDM, el periodista Guido Zaffora contó más detalles de este encuentro, sumando a lo dicho el viernes 11 de abril: "Será con psicólogas y un asistente social. Les está llevando la merienda: chocolatada y facturas. Icardi pidió estar un tiempo a solas con sus hijas y se lo concedieron".