Luego de que Mauro Icardi pudiera reencotrarse con sus dos hijas tras meses de conflicto con Wanda Nara, Andrés Nara dio detalles de lo que vive su hija y su familia en medio de los rumores que circulan sobre ellos.
Durante su visita al programa DDM, Nara se animó a aclarar si es por pedido de la futura conductora de MasterChef que no aparece tanto en televisión: “No le gusta mucho, pero igual yo traté de apartarme un poquito, no quise exponerme tanto”.
Sobre si la ve a Wanda, el hombre dijo: “Si, la estoy viendo, estamos charlando mucho y la veo un poquito convulsionada por toda esta situación porque siempre ella está en pos de los chicos”.
“Se siente angustiada porque se convulsionó mucho ese tema y no quiere que la pasen mal”, reveló sobre lo que siente la rubia ante el escándalo que atraviesa con su ex.
Cuando Mariana Fabbiani mencionó la reciente revilculación de Icardi con sus dos hijas, Guido Zaffora explicó: “Fue un momento tenso, ocurrió a eso de las 17, estuvo dos horas y media e Icardi tuvo tiempo para estar a solas con sus hijas, el tema es que estaba Wanda”.
Luego, el panelista explicó que ante la presencia de Nara en el encuentro de Mauro con las nenas se tomaron nuevas medidas: “Hoy el doctor Romero Victorica presentó la apelación para sacar la medida cautelar de Wanda con Icardi”.
“Icardi está evaluando el entorno en el que se encuentran sus hijas, eso complica la situación”, dijo Zaffora sobre los rumores de que L-Gante necesitaría ayuda de profesionales, lo cual encendió las alarmas.
Sin intenciones de terminar con la polémica, Nara dijo que su hija estaba de acuerdo con el encuentro de las nenas con su padre: "Wanda nunca se opuso a la revinculación de las nenas con el padre, pero las nenas no querían estar".