La amistad entre Barby Franco y Carolina "Pampita" Ardohain se ve hoy en día reflejada en sus hijas, Sarah Burlando y Ana García Moritán. A través de las redes sociales, suelen compartir dulces imágenes de las nenas y las actividades que disfrutan compartir.
Días atrás, la hija de la modelo y la hija del abogado compartieron una divertida tarde al aire libre en una clase de equitación. Al mostrar las imágenes en redes, Barby dejó ver en detalle el especial regalo que Pampita y su novio le habían hecho a su hija.
Listas para arrancar con la clase de equitación, Sarah y Ana posaron para la cámara y sorprendieron al lucir sus adorables outfits para hacer este deporte. Cabe recordar que Martín Pepa, el nuevo novio de la modelo, es un reconocida polista argentino.
Por este motivo, la pareja decidió regalarle a la hija de su pareja amiga una de las prendas más importantes a la hora de hacer equitación: el casco. En las imágenes se puede ver que mandaron a hacer un casco negro personalizado con las iniciales de Sarah.
El mismo tiene grabado en uno de los costados las letras "SB", las iniciales de Sarah Burlando. Sin dudarlo, Barby Franco compartió la foto en su cuenta de Instagram, y le agradeció a ambos la felicidad que habían provocado en su hija con el obsequio.