Luego de la escandalosa denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, en las últimas horas hubo un freno. Si bien es verdad que la periodista fue a Comodoro Py por una de las denuncias (la de corrupción de menores) no sea solamente púbica y pase a lo judicial, ahora dijo que nunca la vinculo con menores.
Quien volvió a hablar del tema fue el abogado de Tagliani, el doctor Lino Cardozo. Ayer contó si el tema la puede perjudicar en la adopción (hoy se conoció que el tema quedó frenado hasta que haya claridad), y ahora se refirió a la causa: “Presentamos una querella por calumnias e injurias contra Canosa. Concretamente no hay nada en contra de Lizy”.
A continuación, en la charla en Ensobrados (Radio Splendid), siguió: “Estamos ante una denuncia de forma genérica, un montón de situaciones supuestamente de trata”.
Fabián Doman quiso saber sobre si estaba en la causa Marcelo Corazza, y le contestó: “No hay vinculación alguna de Lizy. Y respeto a la denuncia de trata, que defería investigar la justicia Federal, que es donde se radicó la denuncia, Lizy está totalmente tranquila”.
“No hay absolutamente nada que la pueda involucrar. Así que dese ese lado estamos tranquilos, y si llega alguna notificación nos presentaremos, contestaremos, y haremos la defensa que sea factible. No hay nada en contra de Lizy”, subrayó Cardozo.