De las últimas ediciones de Gran Hermano, indudablemente Juliana "Furia" Scaglione y Coty Romero fueron dos de las participantes más picantes de la casa. En contextos diferentes, ambas aportaban un condimento especial que, para bien o para mal, generaba amores y odios entre los televidentes.
En la edición 2024, entre tantas entradas y salidas de participantes, Coty tuvo su revancha y volvió gracias al Golden Ticket a una casa completamente distinta a la que le tocó vivir en su momento. En la temporada que consagró a Bautista Mascia, los gritos, las discusiones y el alboroto eran moneda corriente. Un clima ideal para su juego. Peeero… Furia estaba ahí, y no se la iba a hacer tan fácil a la convivencia, al punto que en un momento ambas personalidades chocaron en un momento y desataron un feroz enfrentamiento que recrearon este 16 de abril en el stream de Fuera de Joda.
"Bueno, pará. Yo recuerdo que te dije algo como: '¿Qué, me querés escuchar gritar?'. Algo así fue... ¿Antes qué me dijiste?" Recordó y preguntó Juliana a Romero. "Era por el refresco", respondió Coty, explicando el motivo.
Furia volvió a marcar: "Me dijiste que 'siempre me la paso gritando'". Ante esto, Coty también sumó un detalle de aquella noche: "Es que vos querés tener la razón en todo dentro de la casa".
En aquel momento la situación tomó mucho calor y se intensificaba cada vez más, también recrearon el momento de manera divertida: "¡Yo te grito, yo te grito!", expresó Scaglione. La influencer solo dijo un "a ver". El conflicto terminó con la polémica jugadora preguntando "¿Querés que te grite? ¿Querés que te grite?".
La situación, esta vez, terminó con ellas abrazadas, riéndose en complicidad, y bajo la atenta mirada de Nacho. Todo quedó en el pasado y dentro del reality.