Viviana Canosa no tardó en hacerse eco del contundente posteo que Zulemita Menem publicó en su contra. Fiel a su estilo y a cómo viene manejándose desde que decidió hacer sus descargos públicos que luego elevó a declaraciones en los tribunales de Comodoro Py, la periodista le respondió en vivo y en directo durante su programa de ElTrece.
La periodista se refirió de forma directa a los dichos de la empresaria, quien la había acusado de tener una actitud de "difamar, destruir y lavarse las manos", en referencia a su enfrentamiento con Lizy Tagliani, y recordó que ella también había sufrido una situación similar en 2012. Enojada, la conductora redobló la apuesta: defendió su accionar y apuntó de manera directa contra Zulemita, su expareja y también contra el expresidente Carlos Saúl Menem.
"Yo la respeto tanto a Zulemita. Me sigue echando en cara que cuando estaba embarazada... Che Zule, en ese momento el padre de ese hijo que vos estabas esperando estaba desalojando a su mujer, a su verdadera mujer, no a vos que eras la amante", liquidó a la empresaria. Y agregó: "Yo no tengo la culpa que vos te hayas metido con un tipo casado.
Durante su descargo recordó el pasado político de su padre, el expresidente, involucrado en uno de los escándalos más resonantes de la historia del país: la causa por tráfico ilegal de armas en la década del '90: "No respeto a tu familia, ni a uno solo, ni a tu viejo que murió con fueros. Me acuerdo de tantos casos de corrupción de tu papá". Y agregó: "No tengo nada contra vos, pero tu papá no era un santo".
"Su hijo, Carlitos Nair entra a Gran Hermano para que su padre lo reconozca. Debido al éxito, se lo toma como parte de la campaña, se le da una casa, parte de lo que no le dio su mamá en su crianza", dijo Lucas Bertero, sobre Carlos Saúl.