Las graves acusaciones que Viviana Canosa hizo en televisión sobre Lizy Tagliani y las dudas que sembró en torno a la supuesta vinculación que su ex peluquera podría haber tenido con menores de edad, la Justicia de familia puso un freno en el proceso de adopción del menor que tenía a cargo la conductora de La Peña.
Marcelo Polino reveló en "Puro Show" que si bien Lizy estaba esperando para esta semana la resolución para que el niño tenga su apellido, deberá esperar un poco más. "Como hay un secreto de sumario y no se puede saber si ella está o no vinculada en la denuncia de Canosa, se postergará la respuesta. Para los jueces de familia son situaciones complicadas", detalló.
Si bien evitó sacar conclusiones apresuradas, expuso: "No quiero hablar de este caso puntual pero ante una sospecha, la justicia debe preservar al menor. Lo tienen que resguardar, es lo correcto. En lo personal, estoy preocupado por ese niño. Cuando es algo mediático, jugamos todos pero en este caso es serio".
Por el momento, los trámites para obtener la guardia definitiva del menor siguen en pie, sólo que se demora un poco más el proceso para tramitar el apellido del pequeño. De hecho Lino Cardozo, abogado de la conductora de La Peña, remarcó en Intrusos que 'no habría perjuicio en la adopción por los trascendidos', aunque sí se estarían tomando más recaudos.