Siguen las repercusiones a partir del escándalo que se generó por las declaraciones de Viviana Canosa. La conductora que acusó al aire a Lizy Tagliani de haberle robado objetos de valor y dinero de su casa y sugirió que estaría vinculada de algún modo con la causa por abuso de Marcelo Corazza, dijo horas más tarde que 'todo había sido una confusión' al tiempo que aparecieron videos que desmienten sus propias acusaciones.
En el medio, Lizy Tagliani se vio gravemente afectada pues el juez de familia que lleva adelante el juicio por la adopción de su hijo, decidió ponerlo en pausa en tanto no se aclare su situación. A raíz de todo esto, Pablo Duggan habló en radio y destrozó a Viviana Canosa.
Entre otras cosas, dijo que todo lo que había denunciado le parecía 'una chantada' y que entendía que lo hacía por el simple hecho de tomar 'venganza personal' en contra de Tagliani. "Ella no confía en su capacidad profesional, aunque yo creo que la tiene, y siempre está inventando cosas para trascender".
"Yo dudo de todo, creo a esta altura que todo es una chantada. Ella dice que no se fija en el rating pero gracias a eso existe. Siempre hace una jugada de más, como los jugadores que van una más y cagan todo... siempre hace una de más Canosa. Inventa que conspiran, que el poder mundial la persigue... un delirio todo. Si me preguntan lo que pienso, creo que Canosa no le perdona el éxito a Lizy".
Poco después en Bondi Live remató: "Es un pobre personaje que no logró nunca un éxito por mérito sino por escándalo. Es una constante en su vida. Después ataca a todos los que la critican con el pelo, la cara o el peso".