L-Gante tuvo un asenso meteórico. De la noche a la mañana pasó a ser una estrella y, como suele ocurrir, los amigos del campeón nunca faltan. En el último tiempo se vio envuelto en algunos escándalos, y el último fue con su amigo y manager, Maxi El Brother.
Ante lo que se generó, Maxi habló del tema. Dijo que se reconciliaron, y detalló el insólito motivo porque el que habrían discutido fuerte en público. Incluso, sumó: “No está bien, necesita ayuda profesional”.
La frase no pasó de largo. ¿Qué le pasa a Elián Valenzuela? Mauro Icardi sacó provecho y, en la Justicia, a través de sus abogadas, dijo estar preocupado por el entorno en el que están sus hijas, haciendo referencia al novio de Wanda Nara.
Ahora, habló su amigo, Luis Perdomo. Manifestó que cumplió con sus últimos compromisos asumidos y que ahora se pondrá a disposición de su familia y, sobre todo, de profesionales. “Va a tomarse un tiempo... de sus problemas, ocuparse pero seriamente, no es un tema solamente de excesos. Hay algo que preocupa realmente a su familia”, dijo.
A continuación, en DDM le preguntaron si era un tema de salud mental, y remarcó: “No, es un rejunte de cosas”. En el medio de la incertidumbre que generó por no ir al hueso, sumó: “Es algo que nos enteramos ayer…de ahí decidieron que fuera a un equipo interdisciplinario”.
“Es un problema de salud que será abordado por un clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, manifestó, y aclarando que el diagnóstico no corresponde decirlo a él, finalizó: “Esto no es joda, no es un chimento, es algo serio”.