Parece que por fin empieza a reinar la paz en la vida de Wanda Nara. Por un lado, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas en el Ministerio Público Tutelar en una audiencia de revinculación pacífica. Por otro, el conflicto entre L-Gante y su mánager, Maxi el Brother, del que la responsabilizaban, habría terminado. ¿La prueba? Estuvieron todos juntos en el cumpleaños de la madre del cantante.
Este martes por la noche, Claudia Valenzuela celebró sus 64 años en una gran fiesta en un country de Canning. La madre del artista estuvo acompañada por su familia, amigos, su nuera, Wanda y Maxi el Brother. Luis Perdomo, amigo del artista, compartió en sus historias de Instagram videos con los protagonistas. "¿Linda noche, verdad? ¿Sin declaraciones?", le dijo al mánager del cantante que solo se limitó a sonreír, luego de que se confirmara la reconciliación con su representado.
En otro video, se la ve a Nara con cara de cansada que expresó. "Yo ya estoy para irme a dormir". Fue un día largo para la empresaria, luego de la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi. La mediática cantó y bailó con su pareja, ante la mirada y los aplausos de su suegra.
Con esto podría darse por terminada la enemistad entre Wanda Nara y el entorno de L-Gante. En varias ocasiones se dijo que Maxi el Brother y Claudia Valenzuela no estaban contentos con la presencia de la conductora en la vida del cantante. Sin embargo, ellos se encargaron de desmentirlo en más de una ocasión.