A un mes del escándalo en el Chateau Libertador, Mauro Icardi finalmente pudo reencontrarse con sus hijas. El encuentro se llevó a cabo el martes 15 de abril en el Ministerio Público Tutelar, donde las niñas compartieron una merienda junto a su papá.
Al salir, Wanda Nara habló brevemente con un móvil de Puro Show (El Trece) y compartió algunas impresiones sobre el encuentro. “Salieron bien, muy felices”, aseguró con una sonrisa.
Consultada sobre el proceso de revinculación familiar, Wanda explicó: “Claro, estamos haciendo un trabajo todos como familia”. También remarcó que este proceso llevará tiempo: “Serán varios encuentros, porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”.
Además, se mostró muy satisfecha con el espacio elegido para este reencuentro: “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros… es hermoso”. Y agregó: “Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.
Cuando le preguntaron cómo había visto a Icardi, prefirió mantener la privacidad: “Eso lo dejo en privado”. Aunque, ante la consulta sobre si le gustó la torta que preparó junto a las niñas, respondió con humor: “La bandeja vino vacía”.