Tras tres años de relación y una hija en común, Alex Caniggia y Melody Luz pusieron punto final a su historia de amor. La noticia fue confirmada por la bailarina a Pepe Ochoa.
Según trascendió, la pareja habría atravesado una fuerte crisis debido a diferencias en sus proyectos de vida. Además, el perfil mediático y polémico del hijo de Mariana Nannis y Claudio “el Pájaro” Caniggia habría comenzado a incomodar a Melody.
Pocas horas después de que se hiciera pública la ruptura, el mediático no se refirió directamente al tema, pero sí recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje que muchos interpretaron como un claro gesto de arrepentimiento.
“Cuiden a la familia porque es lo más importante que tenemos. En los momentos difíciles, son los únicos que van a estar, los únicos”, escribió junto a una foto en la que aparece con su hija Venezia.
Días atrás, Alex ya había publicado una reflexión similar, que en su momento fue interpretada como un mensaje dirigido a Mariana Nannis, con quien mantiene una relación distante. Sin embargo, a la luz de los hechos, cobra otro sentido: hablaba de su vínculo con Melody.
Más tarde, redobló la apuesta y compartió un video donde profundizó su postura: “Buenos días, gente. Espero que anden muy bien. Les quiero decir que cuiden a la familia, la familia es lo más importante que tenemos en el mundo. En los momentos más difíciles de nuestras vidas, la familia es la que siempre está”.
Y continuó: “Amigos, tíos, primos, padres, madres se pueden ir, podés estar peleado. Pero tu mujer, tu hijo o tu hija siempre van a estar ahí para vos porque es la familia que vos elegiste, no la que te tocó. Por ejemplo, tus padres te tocaron, tus hermanos te tocaron, tus primos te tocaron. Tu mujer te eligió. Gente, no descuiden a la familia, que es lo más importante”.
Con esta serie de mensajes, Alex pareció reconocer que podría haberse equivocado y que eso habría influido en el final de su relación. ¿Será posible una reconciliación?