Florencia Peña contraatacó, conmovida, luego de que aparezca su nombre en una aberrante lista de famosos a los que, supuestamente, Viviana Canosa nombro en su denuncia por trata.
Visiblemente conmovida y entre lágrimas, la actriz estuvo como invitada en LAM, donde no solo desmintió las acusaciones, sino que también calificó las declaraciones de Tomás Méndez como una verdadera barbaridad. Peña dejó en claro que se trata de afirmaciones gravísimas, infundadas y sin ningún tipo de sustento, que no solo la afectan a ella en lo personal y profesional, sino que también impactan en su entorno.
"Soy controversial, picante y sé jugar. Me he bancado muchas, me banco el vuelto de ser quien soy y de las cosas que digo. Hay algo que me atravesó todos estos años, y es mi honestidad. Soy honesta", comentó, desconsolada.
Por otro lado, también metió al periodismo y profesionales que se hicieron eco: "Cuando se meten con cosas que no solo me dañan a mí... tengo tres pibes, dos escolarizados. Creo que hay un límite. De esto también es cómplice el periodismo que no frena la pelota. Estoy en todos los portales como que yo estoy en una red de trata. Es un peligro que me excede. A esto hay que frenarlo ya".
"Hago un pedido al periodismo, que frenen la pelota y que tengan cuidado lo que escriben en los titulares. Por clicks y rating están haciendo cualquier cosa. No solo el programa de Viviana Canosa sino todos los que se están colgando", continuó su relato en el programa de Ángel de Brito.
Ahora si, se refirió precisamente a Méndez, quien dio su nombre: "Vine porque vi un video de este hombre hablando con Florencia de la V y él diciendo 'Florencia Peña recluta menores' en tal dirección. Pará, pará. Nadie le dice ¿dónde están las pruebas? Todos se agarran del secreto de sumario. Me encuentro en una situación donde se me está acusando por una red de trata".
"No quiero googlear Florencia Peña y lo primero que aparezca es 'denuncia de trata' porque es muy difícil. Si es real, está bueno hacer la denuncia", remarcó, sobre la importancia de tener coherencia y precisión al abordar estos temas y que verdaderamente se hagan las denuncias correspondientes si existen las pruebas.