Viviana Canosa dijo que denunció a Lizy Tagliani en la Justicia (el abogado de la humorista, Lino Cardozo, dijo que no hay nada) y también realizó otra, mucho más fuerte, en Comodoro Py, que tiene que ver con trata.
En su momento, la conductora de Viviana en Vivo advirtió que había muchas figuras del medio artístico involucradas y, si bien no dio nombres, sí lo hizo Luis Ventura. En A24, contó: “Tengo siete: Lizy Tagliani, Damián Betular, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Florencia Peña, un periodista de espectáculo, y un gerente de un canal líder de televisión”.
Desde A la tarde fueron a buscar a Peña, que se mostró indignada por estar involucrada. En un grito, cuando le preguntaron sobre la denuncia de Canosa, contestó: “No tengo la respuesta, chicos, ustedes son periodistas, yo no”.
Consultada sobre si se asesoró legalmente, manifestó: “Sí, obvio. Voy a tomar acciones legales. Ustedes saben que yo me tomo las cosas con humor, pero esto no me lo puedo tomar como nada, me lo puedo tomar como la aberración que es".
"Yo no tengo encono con nadie. Soy una laburante que he dejado siempre laburar a la gente, a los periodistas les contesto, pero esto me aparece una aberración", siguió Florencia, que se subió a su camioneta, pegó un portazo, y se fue. Luego de eso, pidió disculpas, y dijo que el tema la sobrepasó, y que no tiene nada que ver.