La profunda reflexión de Fernando Burlando ante la acusación a Florencia Peña: “El juicio mediático es instantáneo”

El abogado explicó la situación desde lo legal y, además, aclaró que habló con Viviana Canosa, con su legrado, Juan Manuel Dragani, y le confirmaron que nunca nombró a la actriz en la causa que se la involucró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña se vio envuelta en un verdadero escándalo, y salió a defenderse con uñas y dientes ante aberrante situación. Viviana Canosa hizo una denuncia en Comodoro Py por trata, contó que hay famosos involucrados, y el periodista Tomás Méndez dio nombres.

El tema escaló, Flor se defendió casi sin saber bien del tema. La abordaron las cámaras cuando salía de su ensayo, se mostró molesta y soltó: “Es una aberración”. Más interiorizada sobre la situación, y a la noche estuvo en LAM donde, entre lágrimas, pidió clemencia. “Estoy hay que frenarlo ya”, fue una de sus tantas frases.

Contó que va a ir a la Justicia para limpiar su nombre, y luego habló su abogado, Fernando Burlando. Desde lo legal, manifestó: “Como hacemos en todos los casos, tenemos que analizar absolutamente todo. Ver, chequear información, constatar denuncias. Hay que ser muy prudente, son cosas tremendamente delicadas”.

A continuación, en LAM, sumó: “El medio ha tenido una tendencia a la información indiscriminada, y capta la atención de todos, hasta de quien te habla. Sumale las figuras que intenta sumar, que son reconocidas, queridas, y el daño que se provoca es muy grande”.

Florencia Peña fue a LAM a defenderse de las acusaciones 

Por otro lado, se quejó de las leyes, que muchas veces van en contra de un dictamen veloz, para que la bola no crezca. “No tenemos una legislación que proteja a las verdaderas víctimas inocentes de situaciones así. Estamos hablando de un delito aberrante, pero no podés involucrar a cualquiera”, explicó.

“Te involucran en esto y pasas a ser la peor basura y calamidad que hay en el mundo. Y a pesar de la inocencia, con mucha dificultad de aclarar la verdad. Todos sabemos que el juicio mediático es instantáneo. En el medio queda grabado a fuego”, enfatizó.

Consultado por Ángel de Brito si Canosa le confirmó que el nombre de Flor no está en la lista, sentenció: “Sí, me dejó un mensaje y después corroboré con (Juan Manuel) Dragani (abogado de Canosa), y es cierto. Eso está bueno aclararlo”.