SE LA JUGÓ

Mirtha Legrand defendió a Lizy Tagliani en La noche de Mirtha y se sumó al reclamo contra El Trece: “Me intriga”

La conductora le preguntó a sus invitados sobre el tema del momento, y luego dijo lo suyo sobre el caso, y la manera en la que se está manejando el canal del cual ella es parte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand se metió de lleno en el caso entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa. Días atrás le habían preguntado y se mostró esquiva, pero en La noche de Mirtha el asunto salió al aire y no dudó en dar su opinión. Pese a que Viviana Canosa es parte de El Trece, La Chiqui se puso del lado de la humorista.

Está claro que a Mirtha nadie le va a formar una opinión, ni tampoco bajar línea por trabajar en el mismo canal que la denunciante, y lo dejó en claro este sábado 19. Le pidió unas palabras a sus invitados, y aclaró: “Seríamos hipócritas si no hablamos del tema”.

Luego de la opinión del periodista Diego Sehinkman, que dijo que el tema es sensible, Mirtha dijo: “Yo fui madrina del casamiento de Lizy, estuvo lindísimo".

Mirtha Legrand y Lizy Tagliani

Allí intervino Pablo Echarri, que quiso saber cómo se siente y qué le pasa con este caso, y le contestó: “Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa. No es habitual en televisión esto, que todos los canales, diarios, revistas, todo el mundo habla del tema, porque fue bastante agresiva”.

Y remarcó: “Pero bueno, yo me inclino por Lizy”. Ahí se sumó Echarri: “Para mí es un acto de crueldad de lo que nos tiene bastante acostumbrados, es su modus operandi, su forma de hacer periodismo”.

Legrand lo interrumpió y se sumó al pedido de Mariana Fabbiani contra Adrián Suar: “A mí me intriga que el canal siga con el tema. Este canal es un canal serio, siempre toma en cuenta ciertos temas…nunca nos prohíben ningún tema, pero bueno”.