La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sacó a la luz varios trapitos sucios de la familia que formaron. Uno de los más delicados es el que involucra a uno de los hijos varones que la mediática tuvo con Maxi López.
Hace más de un mes se supo que a partir de un informe escolar, se habría descubierto que Mauro Icardi habría protagonizado algunas situaciones violentas con uno de los menores. Una situación sumamente delicada que automáticamente se elevó a las autoridades. Esto derivó en una presentación formal de Wanda y Maxi ante la Justicia para que se iniciara una investigación. Pero esta semana, hubo novedades ya que ambos se presentaron a ratificar su denuncia.
La acusación la habían hecho cada uno de los padres por separado ante la Justicia de San Isidro pero podría haber quedado archivada si los querellantes no expresaban su voluntad de avanzar con la causa. No obstante, tanto Mauro como Wanda dejaron en claro que quieren ir a fondo.
A partir de ahora, el fiscal o el juez podrían ordenar medidas probatorias como pericias, testimonios y hasta allanamientos para encontrar pruebas o elementos que confirmen o desmientan los hechos. Tengamos en cuenta que si se llegara a encontrar todo lo necesario, esto podría ser elevado a juicio.