CONFESIÓN

"Nunca la vi así": Manu Urcera habló sin filtros sobre Nicole Neumann

El piloto habló sobre cómo es su pareja puertas adentro y contó cómo es con el pequeño Cruz.

Manu Urcera contó los secretos de cómo es Nicole Neumann.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann y Manu Urcera pasaron por El Fin del Mundo, el programa de Lizy Tagliani que se emite por OLGA. Allí, los invitaron a hacer terapia de pareja, por lo que el piloto habló como nunca sobre la relación que mantienen y cómo es la modelo puertas adentro. 

Para romper el hielo, comenzaron consultándole: “¿Qué es lo qué más admirás de tu pareja en este primer año siendo padres?”. A lo que el piloto confesó: “Admiro que pone por sobre todo a Cruz y, obvio, a las tres chicas. Lo pone en su prioridad para todo. Me da tranquilidad, ternura y gratificación. Anoche tuvimos una noche complicada y ella se lo banca, él quiere teta y yo no puedo hacer mucho”.

En este sentido, Manu Urcera confesó qué es lo que dicen las personas que conocen desde hace años a Nicole Neumann respecto al compromiso que tiene, con la relación y la crianza de su hijo: “Está a full comprometida. Dicen sus amigas que nunca la vieron tan así". Por lo que ella mencionó la razón: “Es mi primer bebé varón”. 

De esta manera, también le llegó el turno a la modelo, por lo que también pudo opinar del rol del piloto: “Fue muy canchero como papá de entrada. Yo decía después de la cesárea, ‘¿qué va a hacer con algo tan chiquito?’. Lo durmió, lo cambió, se lo puso en el pecho la primera noche, re canchero, una conexión”. 

Asimismo, les consultaron qué es lo que los motiva en el día a día a seguir poniéndole empeño a la relación: “El proyecto juntos y el día a día. El amor va mutando. Nos vamos entendiendo y acomodándonos. La llegada de Cruz nos movilizó pero nos vamos acomodando”. 

A lo que Nicole Neumann agradeció por aceptarla con toda su familia y saber cómo acoplarse: “Le doy gracias por el amor que le pone a la familia, a Cruz. Intenta estar para todos y estar para solucionar. Uno en la vorágine a veces no tiene tiempo para agradecer

Su prioridad es la familia, la unidad familiar. Siempre le mira el lado positivo, siempre buena onda. Pasa muy rápido de estar enojado a estar bien. Gracias por amarme a mí y a mis hijas. Desde el día uno, él y su familia las adoptaron como propias. Esa cosa de unidad y de siempre tenernos en cuenta. Obvio, gracias por darme mi tesorito que es Cruz”, cerró un tanto emocionada.