Coco Sily fue uno de los invitados a Almorzando con Juana Viale y, entre otras cuestiones, recordó una anécdota sobre cómo conquistó a Cinthia 'Chimi' Meza, su novia 17 años menor que él.
Este domingo 20 de abril, el humorista compartió la mesa con Juana, junto a Christian Martin, Horacio Pagani, Adriana Salgueiro y Sofía Jujuy Giménez. El comediante comenzó su romance con la coach ontológica en octubre de 2023, y como toda pareja que recién empieza a conocerse, era importante dejar una buena impresión. Coco se la jugó con una cita imperdible que la dejó completamente enamorada, y lo contó en una charla exclusiva con la conductora y el resto de los invitados.
Todo comenzó con una charla que se dio entre Sofía y Horacio y que surgió a partir de la diferencia de edad en el amor y cómo ello podría influir en la pareja. Ante esto, Coco acotó: "Para mi el problema no es la edad sino los proyectos de vida. Ahora estoy con Chimi que es más joven que yo, tiene 46 años, dos hijos adolescentes. El planteo es el proyecto, si ella decidiera formar una familia".
"Ella era columnista de la radio donde yo trabajaba. Es coach ontológica y tenía una columna muy buena. Yo laburando, no hice nada. Hago una función de teatro para invitarla, viene. Salgo... y se las había tomado". Y agregó: "Me regaló un libro con una dedicatoria muy linda. Canchera", contó acerca de la fallida 'primera cita' que tuvo.
Sobre cómo fue la cita que la dejó enamorada a Meza, contó: "Le dije si quería venir a mi casa en Tigre a comer. Me dijo 'sí'. Empiezo a armar en el jardín: le puse una mecedora del lado de ella, con una mesita, una botella de vino, almendras, nueces. Y del otro lado estaba yo, con un sillón al aire libre, mi whisky, el fuego que salía del fogonero. Era todo mucho".
"Ella me dijo que lo que la relajó fue la distancia que había entre nosotros". Para sorpresa, añadió: "Pero esa noche no nos besamos".