¡ES ÚNICA!

De película: así es la cocina de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La actriz y su pareja decoraron su cocina de forma vintage y dejaron entrever las mejores fotos.

Así es la cocina de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de las habilidades que supo mostrar a lo largo de su carrera como actriz y cantante, puertas adentro, Natalia Oreiro cuenta con dotes que sólo conoce su círculo cercano. Muchos aseguran que entre sus actividades favoritas se encuentra cocinar, por lo que este espacio en su casa parece que fue sacado de una película producto del lujo y la cantidad de artículos para desempeñarse en el rubro.

La pareja de Ricardo Mollo mostró algunas imágenes de lo que es la cocina de su casa, por lo que sorprendió el estilo que eligieron para ambientar esta parte del hogar. Sucede que se trata de una de estilo vintage, ya que las vajillas, ollas y varios artículos de limpieza obedecen a este estilo antiguo.

La grifería de la casa de Natalia Oreiro bien podría ser de una casa construída en la Argentina de principios del 1900. Es que ésta es completamente de bronce y respeta un diseño antiguo que le da un toque especial para comenzar a marcar lo que es una tendencia en esta casa.

Se debe a que la onda retro se hace presente en cada rincón del hogar, por lo que aparecen los muebles vintage para decorar este espacio. Si bien los tiene pintados de negro, en contraste con el marmol blanco de la mesada, se pudo observar que el estilo de la madera es natural y no tiene un revestimiento de melamina como sí ocurre con los muebles modernos.

Además, en este sector, se pudo apreciar que Natalia Oreiro tiene todo a la vista debido a que la antigüedad de los artículos es lo que hace a la decoración. Esto la lleva a lucir una enorme cantidad de platos con diseños exclusivos que eran muy utilizados hace ya varios años. 

Asimismo, también quedaron a la vista una copas elegantes, los frascos donde guarda el sobrante de los paquetes abiertos y también se pudieron ver las ollas antiguas, esas enlozadas o de acero inoxidable esmaltado.

De esta manera, teniendo en cuenta que no puede tener todo los elementos retro, a la hora de pensar en los electrodomésticos para ayudarse a la hora de cocinar, Natalia Oreiro apostó por los últimos modelos, por lo que así logró contrarrestar con este estilo campestre.