¿CÓMO ESTÁ HOY?

Guillermo Coppola habló sobre el diagnóstico médico que recibió

El ex representante de Maradona contó cuál es el problema de salud que transita y qué lo desencadenó.

Guillermo Coppola tiene 76 años.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Coppola va camino a cumplir 77 años, por lo que a esta altura de la vida debe poner el foco en cuidarse para poder transitar la vida de la mejor manera. Sin embargo, un problema de salud lo tiene a maltraer desde hace tiempo, por lo que se supo qué le despertó este problema y cómo se encuentra en la actualidad.

Si bien el hombre que supo ser el representante de Diego Armando Maradona comentó que podía llevar su vida adelante sin grandes complicaciones, hay algunos problemas que empiezan a ser recurrentes e incluso debe comenzar a acostumbrarse a vivir con ellos. 

El mayor inconveniente que debe transitar Guillermo Coppola es producto de las secuelas que le dejó el Covid-19. Durante la pandemia, el representante no logró evitar esta enfermedad y no sólo la sufrió, sino que incluso le quedó una secuela con la que aún lucha: la fibrosis pulmonar

Esta afección se hizo presente en la salud de Guillermo Coppola y es una de las mayores preocupaciones con las que debe aprender a convivir. No es el único caso, ya que son muchas las personas que padecieron Covid-19 y a modo de secuela se hizo presente la fibrosis pulmonar que trae problemas respiratorios. 

Ahora, en una nota que le hicieron en Canal 9, para implacables, el representante habló sobre Diego Armando Maradona y el juicio por los responsables de su muerte, y también aprovechó para contar cómo lleva a cabo esta afección que también le trae problemas en su voz y lo preocupa en esta época que el frío acecha. 

Al ser consultado, Guillote se sinceró y admitió no estar al 100%, aunque le va llevando sin perder su carisma y modo positivo de ver la vida: “La salud ahí, ahí. Estoy siempre ahí con un pulmón, la fibrosis pulmonar, que te hace agitar un poco más, pero bueno… feliz de la vida”.

Además de hablar sobre su salud, también se proclamó en sintonía con las hijas de Maradona en el reclamo de justicia: “Se podrían haber hecho cosas que nos permitirían tener a Diego entre nosotros. Era mi amigo, era su amigo, era mi amor. Lo cuidaba como tal. Y el me cuidaba a mí, era recíproco. Después cada uno con sus cosas, buenas y malas, altos y bajos, hasta donde me permitía llegarle, trataba de hacerlo”.