A pesar de haberse mostrado muy juntos durante las últimas semanas, el amor de Wanda Nara y L-Gante no alcanzó. Había muchas dudas sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, Morena Rial explicó que la empresaria no estaba contenta con cómo su novio manejaba la economía y confirmó que el mánager y ella se llevan fatal. Ahora hay más detalles de lo que ocurrió entre ellos.
Yanina Latorre, en Sálvese Quien Pueda, contó que entre Nara y el entorno de L-Gante no había buena onda. La conductora explicó que Maxi el Brother y el artista tenían un acuerdo de dividirse a la mitad las ganancias de los shows. "Me contaron que Maxi quiso venderla su parte a Wanda", lanzó.
"Ellos se pelean porque a ella le llega una foto de él, la noche anterior, chapando con otra mina", reveló Yanina y agregó: "A ella ni siquiera le dio celos el chape, le puso un ultimátum: 'o hacés un tratamiento o no va más' [...] Wanda se dio cuenta que no es sano para su vida". "La familia de Wanda le pidió que se alejé", explicó la conductora.
Yanina Latorre contó que le dijo a Wanda Nara que salga de esa relación y la empresaria le respondió: "Me decís lo mismo que mi mamá. Ella se enamoró". "Son re tóxicos, discuten, se pelean", continuó la conductora. "Yo creo que ella lo hace para darle celos", expresó sobre los mensajes que la mediática se mandó con un futbolista.