L-Gane sembró preocupación la semana pasada cuando su amigo, Luis Perdomo, contó que el artista atraviesa serios problemas de salud. “Hay algo que preocupa realmente a la familia”, dijo y mencionó que será tratado por un clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo.
Más allá de eso, se lo ve haciendo vida normal, preparando nueva música, y demás. En medio de esto, comenzaron a tejer las especulaciones, y Santiago Sposato lanzó la tuya luego de aclarar: “Voy a meter los pies en el barro”.
El punto está en que días antes de ese anuncio, si manager, Maxi El Brother, dio información crucial sobre Elián, vinculándolo con drogas. A tal punto, que la defensa de Mauro Icardi lo uso a su favor, preocupados por el entorno en el que viven sus hijas. Wanda Nara rápidamente tomó distancia y se separaron.
“Hay algunos que dudan de la enfermedad de L-Gante. Algunos dice, y ojalá no sea cierta y se esté ocupando de su salud, que lo de L-Gante sería una estrategia para evitar los problemas que le traería las declaraciones en este programa (DDM) Maxi El Brother”, comenzó.
Y siguió: “Al vincularlo con drogas y otros temas, pondría en peligro su libertad”. Mariana Fabbiani preguntó si eso lo puede perjudicar en su causa, y Martín Candalaft le contestó: “Sí, por supuesto. Tiene pautas de conductas que cumplir”.
Vale recordar que Paula Varela contó que el escándalo entre el artista y su representante vendría por el lado del dinero, en cómo se dividen la plata, y hasta dio porcentajes alarmantes.