Un verdadero escándalo. Eso es lo que se vive por estas horas adentro de la familia Cubero respecto a los 15 de Allegra, la hija del medio de Fabián Cubero y Nicole Neumann. Tanto ruido se generó sobre si festeja con el papá o con la mamá o con quién hace el viaje, que la misma adolescente ayer decidió romper el silencio y se expresó, como nunca, en sus historias de Instagram.
Angustiada por la situación, Allegra escribió: "No me parece adecuado que comentarios negativos estén llegando hacia una nena de catorce años, opinando y criticándome a mi, sin saber cómo son las cosas. Dicen que yo no quiero a mi mamá (cuando es de las personas que más amo en este mundo), inclusive diciéndome que la cambio por otra persona".
"Esta decisión sobre mis 15 la tomé junto a mis papás. Estamos los tres muy contentos. Mi cumpleaños será celebrado por ambas partes", explicó la adolescente. "Yo, con catorce años, me parece que no tendría que tener que aclarar ciertas cosas de mi vida privada, pero estos comentarios me estaban afectando", cerró, notablemente afectada.
Ahora quien rompió el silencio fue Fabián Cubero. El ex futbolista de Vélez salió a bancar a su hija y se manifestó a través de su cuenta de Instagram. En medio de la polémica, una usuaria de la red social se hizo pasar por Allegra y comenzó a ofrecer dinero a cambio de que la voten en un concurso. Alertado por la situación, Cubero se exaltó y la denunció.
"Ojo: esta cuenta es trucha", escribió Fabián sobre una captura de la usuaria que anda ofertando plata en nombre de Allegra. En el mensaje se puede leer: "Hola, perdón por molestarte pero estoy participando en un concurso de revistas en Insta y estaré muy feliz si votás por mí. Te daré 80.000". Tajante, Cubero quiso cortar el tema de cuajo y tomó partido por el nombre de su hija, que por estas horas está en boca de todos. Bien ahí.