A comienzos de 2024 comenzaron a circular fuertes rumores que vinculaban sentimentalmente a Pedro Alfonso con Flor Vigna, lo que habría derivado en una crisis con Paula Chaves. La primera en dejar entrever esta situación (sin dar nombres) fue Mimi Alvarado, y sus dichos generaron un fuerte cruce con la modelo, con quien mantenía una buena relación.
En las últimas horas, Mimi redobló la apuesta. En una entrevista con Puro Show (El Trece), no solo volvió a hablar del tema, sino que también reveló que Lourdes Sánchez, esposa del Chato Prada, estaría al tanto de todo lo ocurrido entre el productor y la cantante.
“Yo en un programa dije que nunca me acostaría con el marido de una amiga, pero jamás mencioné nombres. Todos ustedes saben lo que pasó detrás, pero yo nunca los dije delante de cámara”, aclaró de entrada.
Luego, cargó con todo contra Paula Chaves y reveló un conflicto desconocido: según ella, la modelo habría intentado bajarla del Cantando 2024. Mimi comentó que fue una de las primeras convocadas, pero cuando le ofrecieron a Paula la conducción, pidió que ella no esté. Y casi la dejan afuera. “No es buena persona y el marido, menos”, lanzó sin filtros, y agregó: “A mí él nunca me cerró”.
Mimi también sostuvo que Paula malinterpretó sus dichos. “Pensó que lo de Flor Vigna lo dije yo, pero son sus compañeros y amigos detrás de cámara los que lo comentan. ¿Por qué no se la agarra con ellos?”, planteó, visiblemente molesta.
Y ahí llegó la bomba: “La esposa del Chato Prada, esa es una que sabe todo. Lourdes sabe que ahí pasó algo”, disparó.
La pareja de El Tirri también recordó una situación que vivió años atrás, cuando compartían temporada en Carlos Paz. Al parece Paula y Pedro habrían tenido una fuerte discusión y fue Mimi quien contuvo y aconsejó a la modelo en ese momento.
“Si ella acepta lo que pasó, perfecto. Pero lo que no me gustó fue la actitud que tuvo conmigo. Si yo llego a contar todo, su cuadrito perfecto se le cae a la mierda”, cerró, sin filtros.