Este jueves, una de las protagonistas de la tarde fue Ángela Burgos, la abogada que querelló Mauro Icardi. La letrada estaba invitada en "A La Tarde", pero antes asistió a "Intrusos" y esto habría generado un escándalo entre ambos programas. Finalmente, sí fue al piso de Karina Mazzocco, pero terminó abandonando el vivo, molesta con la producción.
"Ella quiso salir con nosotros porque parece que es amiga de Pablo Layus... No fue maldad con A La Tarde", dijo Paula Varela en LAM. "Lo nuestro no fue un robo, fue un préstamo. No es lo mismo tenerla por un telefonito que tenerla en vivo", ironizó la panelista. "No sabíamos que había un conflicto", expresó, por su parte, Adrián Pallares.
"El tema es que Karina la presentó como la abogada de Mauro Icardi", siguió Adrián Pallares, marcando el origen del conflicto con la abogada Ángela Burgos. Todos los miembros de Intrusos desmintieron el supuesto robo de la invitada. Por otro lado, Marcela Tauro aseguró que el futbolista y la letrada habrían tenido un vínculo en el pasado.
Incluso, Paula Varela recordó que ella se enojó cuando le mencionaron que lo habría conocido en un boliche. Mauro Icardi se molestó con Ángela Burgos, luego de que ella haya hablado de su causa con Wanda Nara en A La Tarde. Karina Mazzocco y su equipo confirmaron que la abogada nunca negó ser la abogada del futbolista, en cada ocasión en la que preguntaban por él.