Este jueves, muchos medios se hicieron eco de la noticia de la supuesta separación de Gerard Piqué y Clara Chía. Se había hablado de crisis en los últimos meses porque él se fue a vivir a Miami para cuidar a sus hijos, pero ellos siempre se encargaron de desmentirlo. En este caso, volvieron a hacerlo e, incluso, se mostraron juntos en público.
El entorno de la pareja habló con la revista española ¡Hola! para desmentir los rumores: "Es todo mentira". Además, la pareja había manifestado su descontento con las "mentiras" que se decían de ellos. Horas después, las cámaras encontraron a Gerard Piqué y Clara Chía entrando a un garaje en Barcelona.
Sin embargo, ninguno de los dos quiso hablar con los periodistas Europa Press. Esta imagen de la pareja siguiendo con su vida normal rompe por completo con los rumores de separación. La información la había dado una periodista española, Adriana Dorronsoro: "Estoy indagando un poco en los motivos, porque me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro".
Gerard Piqué y Clara Chía confirmaron su relación en agosto de 2022. Shakira lo había acusado al futbolista de serle infiel con ella, mientras todavía estaban en pareja. En estos tres años, atravesaron diferentes rumores de separación. Desde ese momento, la joven mantuvo un perfil bajo, sin aparecer en los medios y él casi que no habla de su relación en público.