MARCHA ATRÁS

¿Hubo reclamo de su hija? La actitud de Nicole Neumann que sembró dudas

Tras el comunicado que hizo Allegra por la polémica en torno a su fiesta de 15, la modelo hizo declaraciones que alertaron de una posible nueva interna familiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cumpleaños de 15 de Allegra Cubero reavivó una interna familiar que parecía haberse acabado. La adolescente quiso hacer una fiesta sin imaginar que tendría que lidiar con problemas de adultos pues Mica Viciconte, la pareja de su papá, dijo que no se sentiría cómoda de compartir ese momento con Nicole Neumann y por ende, no participaría.

Lo cierto es que todo el mundo empezó a opinar del caso y Allegra se sintió tan presionada que pidió una tregua. Desde sus historias de Instagram hizo una suerte de descargo en el que remarcó que 'amaba a su mamá más que nada en el mundo' y que veía ridículo el hecho de tener que dar explicaciones. A raíz de esto, el equipo de "Puro Show" fue a buscar a la modelo pero ella dio marcha atrás.

Nicole quiere que su hija disfrute y cedió su lugar para ello

"El tema no lo hice público yo. No sé cómo se filtró", dijo. El cronista le recordó que había sido ella quien expusiera su incomodidad por ver a su hija lidiando con temas de adultos pero ella prefirió fingir demencia. "No, no fui yo. ¿Si resisto archivo? No lo sé", cerró dudando.

Por su reacción, muchos creen que fue su hija quien le pidió que bajara el tono mediático para no tener que lidiar con situaciones tan tensas en medio de los preparativos del evento.

Cronología de un escándalo

La situación entonces fue la siguiente: Poroto sentía que su actual pareja debía estar en el evento pero para ello, la madre de su hija no debería participar. La tensión fue en aumento y al final, se optó por una solución salomónica: Allegra tendría fiesta con su papá y su madrastra y un viaje con su mamá.

Viciconte no cede

Si bien Nicole Neumann declaró públicamente que pensaba respetar los deseos de su hija, en el fondo había un dejo de tristeza al saber que no podría acompañarla en un momento tan importante. "Dentro de las opciones que se presentaron, Allegra eligió y yo estoy de acuerdo. Un poco de pena me da de que tenga que lidiar con temas de adultos, pero bueno", cerró.

Esto dio pie a debates y aunque las aguas suelen dividirse bastante, esta vez la balanza se inclina en favor de Nicole. La gente siente que Cubero debería imponerse y darle espacio a la mamá de su hija pero como siempre, en cuestiones de familia los de afuera son de palo.