Luego de explicar cuáles son los problemas de salud que lo llevaron a poner un stop en su agitada rutina y en su trabajo, L-Gante se animó a explicar lo que ocurre con Wanda Nara y si cree que ambos podrían volver con sus ex.
A la salida de su visita en el programa Mujeres Argentinas, el cantante fue interceptado por las cámaras de Intrusos y allí amplió más sobre la charla que mantuvo en vivo con Wanda, en donde se lanzaron algunos elogios y palitos.
Primero, Elián habló de su salud: “Me siento bien, pero tengo varias cosas que atender. Puntualmente problemas gastrointestinales, renales y cardíacos”.
Además, explicó sobre los cambios que deberá tener para poder recuperarse: “Hay algunas cosas que no puedo comer, tengo que seguir una dieta, tratar de estresarme lo menos posible”.
Sobre lo que piensa al ser relacionado con problemas de excesos y de adicciones, el artista dijo con evidente molestia: “Molesta un poco porque el esfuerzo es mío y yo asé que estoy bien y que no estoy drogado. Quizás le molesta más a la gente que me quiere, a mi familia que sabe cómo estoy”.
Con tranquilidad, el joven admitió que el diagnóstico que recibió lo tomó por sorpresa: “No me esperaba encontrarme con ciertas cosas, yo fui al médico de onda a hacer un chequeo general y me encontré con algunas consecuencias”.
Sobre la comunicación telefónica con Wanda Nara en el programa Mujeres Argentinas, el cantante comentó: “La relación siempre va a estar bien cada vez que hablemos. Tal vez se picantea un poco charlando en vivo”.
Con respecto a si podría volver con Nara en un futuro, Elián dijo: “Obvio que siempre está la chance si es lo que uno quiere, pero por este momento creo que estamos bien los dos”.
Al ser consultado sobre si los motivos de separación fue una foto de él con una chica en un boliche, el referente de la cumbia 420 aseguró: “No fue motivo de separación, ni nada de eso. La decisión fue de los dos y yo estoy totalmente de acuerdo, estoy mejor y espero que ella también esté mejor”.
Ante esto, el artista fue consultado si cree que Wanda y Mauro podrían reconciliarse y volver como pareja en algún momento, él respondió: “Yo creo que sí, siempre queda un poco de amor, aparte está bueno recuperar la paternidad”.
Cuando la notera le preguntó si volvería con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, quien le reclamaba el aumento de la cuota alimentaria hace tiempo, el músico dijo: “Siempre está bueno que la familia esté unida”.