"Este reverendo HDP porque otra definición no tiene. Sigue mintiendo. No estás en el registro de deudores porque pusiste un seguro de caución, pero eso no quiere decir que esta pagando". Con este mensaje de furia reaccionó Luciana Salazar a una nota en la que Martin Redrado volvía a desmentir públicamente que sea deudor de cuota alimentaria. Asimismo, insistió en desligarse de cualquier responsabilidad económica para con la hija de Luli, algo que a ella la indigna.
Dispuesta a defender si palabra, agregó: "Hoy fue la quinta vez que a Ana Rosenfeld le pasan la audiencia de testimonio. La tenía mañana a la mañana y en la tarde de hoy, anuncian que se posterga nuevamente. En esta causa “inventada” por él, su único propósito es dilatar la que inicié en lo civil por alimentos. Hoy la pasaron y encima este HDP tiene el tupé de no revelarla del secreto profesional cuando el que denuncia es él. Esto es por demás injusto".
Luciana está convencida de que Martin Redrado usa sus conexiones políticas para obstaculizar la causa y no tiene problemas en decirlo públicamente. "Mirá la influencia, poder y contactos que tiene Redrado en la justicia, que hasta logró que le cambiaran el nombre de su DNI. Que no cualquiera lo puede hacer. Hernán Martín Pérez Redrado ahora es Martín Redrado. Aunque te cambies el nombre, siempre vas a ser un HDP".
Y cerró: "Cuando quisiste calumniarme por qué te digo deudor alimentario, lo perdiste hasta en la cámara. Porque la justicia penal pudo corroborar, que hay una causa en el juzgado civil de familia por deuda alimentaria en curso. Actúen jueces. Acá hay una menor en el medio y sus derechos. ¿Que están esperando?".
"