HERMOSO TESTIMONIO

Marta Fort recordó a su padre, Ricardo, con profunda emoción: "Siempre me sentí guiada por él"

Con palabras sentidas, revivió momentos compartidos, anécdotas familiares y la influencia que su papá sigue teniendo en su vida y en la de gran parte de la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A corazón abierto, Marta Fort contó detalles sobre el vínculo sentimental que la unió y la sigue uniendo a su padre, Ricardo, a doce años de su muerte.

La joven conversó el 24 de abril con DDM, y como no podía ser de otra manera, hablaron en profundidad sobre la relación paternal que compartieron. A pesar de que Marta tenía solo ocho años cuando Fort falleció, el recuerdo y la presencia simbólica de su padre siguen muy vivos en su día a día. "Sigue estando presente", expresó, dejando en claro que, más allá de la ausencia física, su vínculo permanece intacto.

Respecto a la manera en que lo tiene presente, manifestó: "Lo visito en fechas puntuales, en su cumpleaños o en el aniversario de su fallecimiento. No está la presencia física, que se extraña, pero estoy bien como estoy, nunca me sentí alejada de él. Siempre tuve la forma de sentirme guiada por él". Y agregó: "No siento el hueco, supe madurarlo desde otra cuestión".

Marta también contó de qué forma lo mantienen vivo a diario, algo que le hace tomar conciencia de lo que significó su padre en la vida de muchas personas: "Siempre me mandan que le rezan a un San Ricardo y yo digo 'wow' por el tiempo que pasó. Tiene que haber tenido una imagen muy fuerte para que, después de tanto tiempo, se lo recuerde".

"Una vez le pedí, por favor, que no me mande seguridad para ir a almorzar a dos cuadras", recordó una anécdota.