Luego de que L-Gante diera una entrevista para contar el tipo de problemas de salud que transita, Maximiliano Barbacia, más conocido como Maxi el Brother, se mostró tranquilo por el cambio de vida de su cliente y dio detalles sobre los rumores que circulan sobre su trabajo.
Cuando en Intrusos le consultaron sobre la relación que tiene con el artista tras la pelea que protagonizaron hace unos días, Maxi dijo: “Bien, estamos contentos, estuvimos con Elián tras el suceso que tuvimos el otro día en la salida de un coliche, pero son cosas del momento y no pasó a mayores, no pasó nada porque fue una discusión que no pasó a mayores”.
Luego, sobre el cambio de vida que decidió tener Valenzuela tras los conflictos y su diagnóstico médico, el mánager comentó: “Lo bueno es que empezó un tratamiento que hace bastante queríamos que él empiece. Comenzó un tratamiento con un psicólogo, con un terapeuta”.
A su vez, sobre el vínculo que tiene con el cantante y sus escándalos mediáticos, el Brother remarcó: “Yo me involucro mucho, no sé si es bueno o malo eso”.
Con respecto a si la separación de Wanda tuvo que ver con una necesidad de tomarse un tiempo, el representante opinó: “La verdad que en esa sí que nunca me metí, jamás. No metí fichas ni para un lado ni para el otro, no traté de resolver nada, cero”.
“No opino, dejo que fluya, si quieren salir a comer, salimos a comer”, aseguró sobre la distancia que mantiene con respecto a las relaciones amorosas que mantiene el joven.
Con respecto a los reclamos que hizo Tamara Báez en sus redes sociales por un aumento de la cuota alimentaria de su hija Jamaica, Barbacia opinó: “Creo que pasa más por los abogados, una avivada de (Alejandro) Cipolla, de Merlo o de todos los que hay que quieren colgarse una medallita”.
Sobre los rumores sobre la cantidad de dinero que recibe por su trabajo con Valenzuela, el hombre aclaró con humor: “Lo del 70/ 30 que anda dando vueltas sobre el contrato no es así tan loco, miren si le voy a dar el 30% a L-Gante”.
Por último, Maximiliano finalizó con otra humorada para desterrar los rumores de un supuesto conflicto económico con el cantante de cumbia: “Con el 20% que se conforme, ya lo hablamos”.