El pasado 21 de abril, Yuyito González anunció su separación con el presidente Javier Milei en su programa Empezar el Día. En este sentido, la ex pareja del mandatario, Fátima Florez no tardó en brindar su opinión
Por su parte, la humorista habló con Viviana Canosa y lanzó fuertes críticas contra Yuyito, a quien calificó de “z*rra”. “Una actitud de mujer con poca sororidad”, dijo sobre el noviazgo entre Milei y la conductora: “Agarrarle el muñeco a otra mujer… En su programa tenía los muñecos de madera, pero me quiso agarrar el muñeco de carne mío”.
Fátima Florez picantea la interna con Yuyito González
De esta forma, estas declaraciones dejaron de qué hablar, y esta misma tarde del 25 de abril, Fátima se comunicó con Intrusos, donde aseguró que "hace un año" ya no está con Milei. "Cada uno siguió con su vida. Las relaciones por ahí no son para toda la vida, son un momento y hay que disfrutarlas mientras duren. Duren lo que duran duras", dijo con humor.
Por su parte, se refirió a las declaraciones y las críticas que dio contra Amalia en Viviana en Vivo: "Si vos manoteas el muñeco de una chica que está en pareja, sabé que la vida te puede devolver lo mismo". Además, opinó entre risas sobre la relación de Yuyito y su expareja: "Creo que le vino bien, porque había muchas generaciones que no la conocían y gracias a esto la conocieron, no es mi caso que yo estoy allá arriba".
Por su parte, el cronista le preguntó sobre las diferencias entre su cuidado cuando era novia del Presidente y el de González, y definió el hecho de tener custodia oficial como una "tilinguería": Yo siempre fui la misma, hasta trabajé el día de la asunción".
Al mismo tiempo, opinó sore el juego de Yuyito en su programa con los muñecos de madera que simbolizaban su vinculo con el jefe de Estado: "Cada uno hace lo que quiere con su programa , sus aportes y sus cosas. Hay que hacer lo mejor".
También, opinó sobre los rumores que vinculan a Mariana Brey con Milei: "Bienvenido sea si la pasan bien. Si está el amor que le den para adelante". A su vez, al ser consultada sobre la "velocidad" de terminar una relación y comenzar otra, sentenció: "El amor es como la economía, muy volátil".
La situación amorosa de Fátima Florez
Al mismo tiempo, se expresó sobre su situación amorosa y desmintió los rumores que la vinculaban con su productor, Fernando: "Siempre fuimos muy amigos. Yo ahora no voy a blanquear nada. Voy a divertirme, de hecho lo estoy haciendo. Cuando lo haces bien nadie se entera".
En este sentido, también se distanció de quienes la vinculaban con Fede Bal después de verlos juntos: "También nos conocemos hace años. Ese día estábamos en una cena, después fuimos a bailar. No sabía con quien ir y Carmen Barbieri me dijo 'anda con Fede'. No pasó nada".
De esta manera, recordó su larga relación con Norberto Marcos: "Siempre digo que soy la mejor ex y lo sigo sosteniendo. Me han preguntado muchas veces por nosotros y trato de guardar y preservar los años que estuvimos juntos".
En esta línea, opinó de cuando su Norberto dijo que no la veía bien por su noviazgo con Milei: "Creo que se fue de lengua, fue poco feliz. No me pareció caballero"
Sin embargo, agregó: "Lo quiero, somos familia y siempre va a encontrar una amiga en mi. Tengo la mejor relación, los mejores recuerdos y siempre podemos ir a tomar un café o lo que fuere".
La no respuesta de Yuyito González a Fátima Florez
Por otro lado, Yuyito González no se quiso sumar a la polémica y prefirió no responderle a Fátima. Por su parte, no quiso brindar su palabra a Intrusos y siguió de largo en un auto de aplicación, demostrando que ya no cuenta con la custodia presidencial, que le brindaba el auto oficial en el que dio declaraciones en otro momento. En este sentido, los conductores del programa de América aseguran que a Amalia "no le gustó nada" la declaración de Florez en El Trece.
TE PUEDE INTERESAR: La curiosa coincidencia entre las separaciones de Javier Milei con Yuyito González y Fátima Florez