CATEGÓRICA

Lourdes Sánchez respondió a los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso a Paula Chaves: “Solo me acuerdo de lo que me importa”

Mimi Alvarado aseguró que la bailarina sabía del supuesto romance entre el productor y Flor Vigna, pero la pareja del Chato Prada rompió el silencio y fue tajante. ¿Le creés?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Mimi Alvarado reavivó los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso a Paula Chaves con Flor Vigna y lanzó una fuerte acusación: aseguró que Lourdes Sánchez estaba al tanto de todo. Aunque el supuesto romance habría ocurrido en 2016, cuando Pedro y Flor compartían pista en el Bailando, la pareja del Tirri reflotó la polémica en medio de su enfrentamiento con la modelo.

Desde Puro Show (El Trece) se comunicaron con Lourdes, quien fue categórica: “No, no sé nada”, respondió cuando le preguntaron si estaba al tanto de la infidelidad. También negó que su tenso vínculo con Flor Vigna tuviera relación con el escándalo: “Cero”, dijo de forma terminante.

Sobre su vínculo con Paula, aclaró: “Con Paula no somos amigas pero la adoro. Trabajé un montón con ella. La adoro a ella, a Pedro, los amo”.

Sin embargo, cuando el notero insistió con el tema, la bailarina lanzó una frase que dio que hablar: “No me acuerdo de nada. Me acuerdo de lo que me importa”. “¿Puede ser que eso haya pasado y no te haya importado?”, retrucó el periodista. Y ella respondió con picardía: “Lo estás diciendo vos, no sé”.

Tras escuchar estas declaraciones, Mimi volvió a la carga con un audio incendiario: “Todos son unos negadores seriales. Esta chica no habla porque no le conviene y todos lo van a negar. Pero como yo no tengo máscara, me chupa un huev*. A mí no me interesa si Pedro se comió a esta mina, pero lo dice todo el mundo. Son unos negadores seriales pero después me tiran el bardo a mí”.