Wanda Nara armó las valijas y partió rumbo a Brasil. Cuando llegó a tierras paulistas, la conductora de MasterChef Celebrity despejó varias dudas. Entregada a sus fans, contestó varios interrogantes de aquellos que la siguen a sol y a sombra, que quiere saber de ella.
De antemano, comentó que su viaje tiene que ver trabajo, con su nueva incursión en la música. Manifestó que va a grabar una canción con un artista brasileño. La primera consulta fue sobre su anillo, que muchos creyeron que era el de compromiso con Mauro Icardi, y lo desmintió.
“No, tengo un anillo de diamantes por cada nacimiento de mis hijos. Hay uno de esos que tiene 16 años, me lo regaló ML”, explicó. Pasando a la cuestión económica, le preguntaron qué le diría a la Wanda de hace 10 años, y dijo: “Paciencia, te estás haciendo millonaria”.
En lo que respecta al corazón, ya separada de L-Gante, manifestó estar bien. “Soltera, sin apuros ni problemas”. Además, días atrás se dijo que se había comprado una casa en el mismo barrio en el que vive Icardi, pero esto también lo negó: “Es falso es lugar y el precio que dicen”.
Y subrayó: “Estoy construyendo la casa de MIS SUEÑOS (sic) en otro lugar y es a estrenar, donde pueda tener mi barco, mis motos de agua y mis carteritas. Cada uno de mis hijos, su habitación, y todo lo que sueño y nunca vi en ninguna”, informó.
Cuando le sugirieron que disfrute sin culpa, soltó: “Ser libre y dormir sin que nadie me revise el teléfono, sin que nadie me diga ‘¿dónde vas?’ ‘¿a qué hora volves?’ Sin caras largas si volví tarde de trabajar, sin preguntas ni un ‘quiero cenar ahora’. Es otro nivel de Felicidad que no conocía... salir y entrar sin dar explicaciones”.
La embarcación llamó la atención y le preguntaron sobre qué tipo de barco tiene, y dijo: “Mi papá es diseñador de barcos, crecí en el Delta argentino y el amor por la náutica lo heredé de él. Esta casa que estoy haciendo es un sueño y un orgullo para toda mi familia”.