ENAMORADÍSIMO

Luciano Castro abrió su corazón y se sinceró sobre los planes que tiene con Griselda Siciliani: “No me duele”

El actor reveló el desacuerdo que tiene con la actriz y lo que piensa de las criticas que lanzaron sus ex.

Griselda Siciliani y Luciano CastroCréditos: Captura Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de protagonizar algunos escándalos amorosos, Luciano Castro logró encontrar nuevamente el amor junto a Griselda Siciliani, con quien se lo puede ver muy feliz y emocionado en cada entrevista que da en los medios.

A pesar de los rumores de crisis que tuvieron que atravesar, Luciano y Griselda se mantuvieron firmes y lograron armar un noviazgo sólido, el cual logra llamar la atención de cada uno de sus fanáticos.

Durante una reciente charla con Infobae, Castro se atrevió a dar detalles del romance que vive y del tipo de vínculo que logró armar con la actriz, quien tiene una hija fruto de su relación con Adrián Suar.

En un momento de la charla, Tatiana Schapiro le consultó si se imagina hasta el final de su vida con Griselda y él respondió: “Sí, mucho más ahora que estoy grande, por ahí de pibe no”.

Ahora, con 50 años, sí tengo una proyección”, comentó y luego dijo si le gustaría envejecer al lado de ella: “Sí, quiero, que es distinto”.

Cuando la periodista remarcó lo lindo de su deseo, el artista se quejó: “Pero si no quiere vivir conmigo ¿qué va a ser bueno, si no quiere vivir conmigo la otra?”.

Además, Luciano amplió sobre el conflicto que tienen: “Pero las cosas las tenemos claras, eso es importante. Ella tiene claro que no quiere y yo tengo claro que sí quiero, entonces las cosas están claras y no hay dudas ahí”.

Cuando la entrevistadora le consultó quién cree que va a ganar la pulseada, el artista advirtió: “No hay pulseada porque, por eso te digo, ella tiene argumentos muy sólidos para que no convivamos y yo sé que son ciertos”.

“No son cosas que me dice, ‘ah, me lo decís para alejarme’. No son cosas que son ciertas”, explicó dejando en claro que como pareja charlaron mucho sobre la posibilidad de convivir.

Al ser consultado sobre lo que siente cuando sus ex critican a Siciliani, Castro dijo: “No, nada. Te duele algo que… no, no me duele. Puede gustarme, más o menos, pero dolerme no me duele”.

Después de contar que sus hijos se ensamblaron bien con la familia de su novia, Castro expresó: “De un tiempo a esta parte no proyecto ni hago nada sin pensar en Gri, ni consultárselo. No por pedirle permiso, para hacerla parte”.

No me imagino nada sin Griselda, nada. De lo que tenga que ver en lo personal, digo. Me cierra en todos los planes”, comentó para evidenciar que ella lo acompaña en cada una de las actividades que realiza.