La muerte de la hermana mayor de Jesica Cirio sorprendió a los medios el pasado viernes 25 de abril. Se llamaba Verónica Mestre y fue hallada sin signos vitales por su madre en su casa de Lanús, en una situación "misteriosa", según se conoció.
La triste noticia se reveló en el programa "Entrometidos", conducido por Tomás Dente en NET TV. Allí, el periodista Diego Suárez contó que Verónica Mestre fue encontrada sin vida por su progenitora en su domicilio de la localidad de Buenos Aires y se habló de "circunstancias dudosas".
Quién era Verónica Mestre
Verónica Mestre tenía 57 años y era hermana de Jesica y Maximiliano, por parte de madre. Diego Suárez contó que aunque Cirio la tenía "totalmente oculta", las hermanas tenían "una gran relación" y se frecuentaban.
"Tengo fotos actuales de ellas juntas", dijo el periodista y mostró la imagen al aire de Net TV. La mujer no estaba vinculada a los medios de comunicación y poco se sabía de su existencia.
Otra de las revelaciones sobre la mujer es que si bien Horacio Cirio, padre de Jesica, no era padre biológico de Verónica, la "adoptó" como tal. Por eso se sorprendió cuando no le avisaron de su deceso.
El periodista contó, además, que "Mestre siempre fue de muy bajo perfil y se mantuvo al margen de los problemas familiares".
"Muere en una situación que nadie aclara hasta ahora", dijo Suárez. "No se sabe de qué murió", agregó. "Llegó (al hospital) con algo particular en el cuerpo, por eso es importante saber bien qué dijo la autopsia", detalló el periodista. Había sido internada en el Hospital Evita, lugar donde falleció.