El 2025 será un año que quedará marcado a fuego en el corazón del Coco Sily. Apenas unas semanas después del casamiento de su hijo Sasha, Bono y Baltasar le dieron otra gran alegría al recibir el título de abogados.
Los gemelos habían terminado la carrera a fines del 2024 y ahora tuvieron el acto de colación donde recibieron los diplomas correspondientes. "LES DIERON EL TITULO. Eso gritaban los abuelos y los padres en los barrios cuando se les recibía un hijo. Era el máximo orgullo de cualquier trabajador, cuando un hijo le llevaba ese pergamino donde estaba escrito su nombre y el título de la carrera. Ayer cuando veía a mis hijos jurar su título me moría de orgullo".
Luego compartió la experiencia que los chicos tuvieron con la Universidad Pública: "La eligieron porque estaban orgullosos de su universidad pública y gratuita, porque ayudan en alguna cátedra para devolverle de alguna manera todo lo que la universidad pública y gratuita les ofreció. Y mientras me moría de orgullo por mis hijos, también veía las caras de los otros padres y madres que llenaban el salón de actos". Sin contener la emoción, sumó: "Estoy muy orgulloso y feliz por ustedes. LOS AMO. SON MI VIDA"