Si bien se encuentra en óptimas condiciones y recuperándose, María Becerra preocupó a todos por su estado de salud. Tanto es así que despertó varios mensajes de sus más cercanos, quienes no quisieron invadir su privacidad con un mensaje telefónico, pero utilizaron las redes sociales para expresar deseos de una pronta recuperación.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, reveló la familia de la cantante en las últimas horas sobre el problema de salud que padeció y que la tuvo al borde de la muerte.
Pese al temor que abundó, este mensaje de serenidad permitió a todos relajar e incluso comenzar con un pedido de pronta recuperación. Uno de los que se proclamó en sus redes fue Paulo Londra, quien le dedicó un tuit a María Becerra: “Todos a desear fuerzas para María”.
Vale recordar que, en las horas previas a lo que fue este problema de salud, la cantante anunció una colaboración junto a su colega, la cual tenía fecha de estreno para el próximo miércoles 30 de abril: “#RAMENPARADOS el pedido está hecho 30/4 ft. @paulolondra”.
Teniendo en cuenta todo lo que padeció en las últimas horas, no se descarta que se postergue este estreno, ya que su energía está puesta en recuperarse y estará disponible para la viralización de este material tan importante para ella y para Paulo Londra.
Por lo pronto, previo al mensaje del cantante, María Becerra intentó llevarle tranquilidad a su público con un mensaje en el cual anuncia que se encuentra en buen estado: “Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida”.
“Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó, poniendo el foco en su salud. A la espera de un comunicado oficial por este estreno que estaba pactado, lo único que importó para Paulo Londra fue enfatizar en el deseo de una pronta recuperación.