"No me hagas perder el tiempo". Esa fue la simple pero concisa frase que le dijo Griselda Siciliani a Luciano Castro antes de volver a ponerse de novios luego de un breve romance que tuvieron en su juventud.
Cuando le preguntaron por este comentario, la actriz explicó: "No me gusta tener estrategias sino pasarla bien. No me gusta pensar cuánta seriedad tiene un vínculo, si nos van a ver o no, cuánto va a durar la relación".
"Fuimos novios cuando teníamos veintipico. Ahora nos enamoramos más, somos otras personas", sumó la actriz de Envidiosa en diálogo con Puro Show (El Trece).
Por su parte, cuando Majo Martino quiso saber sobre el fin de su primer noviazgo con Castro, Siciliani recordó: "Terminó raro, casi no tuvimos vínculo. Tampoco teníamos tanta buena onda (después de cortar). Algo había quedado feo entre nosotros. Teníamos cariño pero no había cercanía".
Finalmente, con respecto a las críticas que recibió por parte de Sabrina Rojas y Flor Vigna, exs de Luciano, la actriz cerró: "Me gusta disfrutar y pasarla bien. Nosotros tenemos esa dinámica. Lo que le pase a otra persona conmigo no tiene que ver conmigo. Nuestra historia de amor es mucho más naif y romántica que lo que se puede contar".
También te puede interesar: Luciano Castro abrió su corazón y se sinceró sobre los planes que tiene con Griselda Siciliani: “No me duele”